Novena y décima Agendas:
Los horarios para esta agenda serán decididos por cada
equipo de estudiantes
Tema: Qué es trabajo en equipo, sus diferencias con el trabajo en
grupo y los principios del trabajo en red.
Documento Soporte: (Velandia Mora, Trabajo educativo entre
pares; Trabajo en equipo, Pedagogía del aprender vivenciando, 2013). Libro
Equipos de Aprendizaje. Fundamentos conceptuales, disponible en este link
Trabajo en equipo correspondiente al 10% de la nota final.
Documento en Word con mínimo 4000 caracteres y no más de
4500 caracteres, incluidos los espacios, sobre el tema de las agendas novena y
décima.
El texto debe estar acompañado de sus respectivas fuentes
bibliográficas en formato APA: incluyendo dos fuentes virtuales, el libro
soporte del curso y dos fuentes escritas adicionales (En total un mínimo cinco
fuentes).
Nota: las fuentes bibliográficas no se suman a los
caracteres solicitados para el texto.
La fecha límite para subir el documento al blog del equipo
es el jueves 21 de febrero de 2013, a las 23:59 hora colombiana.
Cada uno de los estudiantes miembros de los demás equipos de
trabajo debe ingresar a los blogs de sus compañeros, hacer un comentario a tres
(3) de los doce (12) blogs de sus compañeros.
La fecha límite para hacer los comentarios es el viernes 22
de febrero de 2013, a las 23:59 hora colombiana.
Se enviará al docente, copia del link correspondiente, y
este subirá, al blog de cada equipo, una retroalimentación sobre su texto.
Materiales de apoyo
Presentación sobre el Aula Dinámica. Muestra las triadas
internas de cada uno de los tres momentos: investigación, planeación, gestión.
Presentación sobre Metodología interdisciplinaria centrada en equipos de
aprendizaje MICEA
Si es de su necesidad puede servirle de apoyo el texto cuyo link encuentra a continuación:
Indicadores de evaluación para la escritura de un artículo científico de investigación
Igualmente puedes apoyarte en el siguiente texto:
La escritura de un artículo por metacognición, ejemplo: Educación para la convivencia
Igualmente puedes apoyarte en el siguiente texto:
La escritura de un artículo por metacognición, ejemplo: Educación para la convivencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se ruega solo comentar si es estudiante de la Cohorte 48