miércoles, 20 de febrero de 2013

Ejemplo de Evaluación general Cohorte 48. Sábado 9 y domingo 10 de febrero

Evaluación  sábado 9 de febrero


En la primera jornada usamos las tres funciones cerebrales, lógicas, creativas y prácticas. A pesar de las dificultades técnicas presentadas al inicio de la jornada fueron superadas gracias a la colaboración de docentes e ingenieros dispuestos para nosotros de parte de las directivas de UCC.
Tuvimos el apoyo y colaboración de la docente Stella quien estuvo atenta y dispuesta siempre para nosotros, dándonos consejos como: “cuando un docente nos obliga a leer hay que aprovecharlo”,  “si desde la escuela no conectamos la cabeza a la lectura no conectamos el cerebro lógico”.
El tiempo manejado fue preciso.
El material enviado muy completo, además apreciamos el tiempo y dedicación del docente al escribir para nosotros el texto.
Los espacios de las preguntas fueron pertinentes.
Se dieron críticas constructivas sobre la dinámica de la clase y presentación de diapositivas.
La actitud de todos los estudiantes fue de satisfacción y alegría al terminar la jornada.

Evaluación domingo 10 de febrero


En cuanto a la parte tecnológica mejoró considerablemente con respecto al día anterior, ya que se contó con un sistema de audio con la capacidad suficiente para la cantidad de estudiantes.
Se contó con la colaboración permanente de la docente Stella Betancourt, quien hizo aportes positivos en el desarrollo de las agendas.
Los tiempos se llevaron a cabo según lo estipulado en cada agenda.
La participación del grupo en general fue activa.
Las temáticas abordadas se manejaron de tal forma que fue interesante apreciar la aplicación de la constitutividad en nuestro quehacer pedagógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega solo comentar si es estudiante de la Cohorte 48