Evaluación sábado 9 de febrero
En la primera jornada usamos las tres
funciones cerebrales, lógicas, creativas y prácticas. A pesar de las
dificultades técnicas presentadas al inicio de la jornada fueron superadas
gracias a la colaboración de docentes e ingenieros dispuestos para nosotros de
parte de las directivas de UCC.
Tuvimos el apoyo y colaboración de la
docente Stella quien estuvo atenta y dispuesta siempre para nosotros, dándonos
consejos como: “cuando un docente nos obliga a leer hay que aprovecharlo”, “si desde la escuela no conectamos la cabeza
a la lectura no conectamos el cerebro lógico”.
El tiempo manejado fue preciso.
El material enviado muy completo, además
apreciamos el tiempo y dedicación del docente al escribir para nosotros el
texto.
Los espacios de las preguntas fueron
pertinentes.
Se dieron críticas constructivas sobre la
dinámica de la clase y presentación de diapositivas.
La actitud de todos los estudiantes fue de
satisfacción y alegría al terminar la jornada.
Evaluación domingo 10 de febrero
En cuanto a la parte tecnológica mejoró
considerablemente con respecto al día anterior, ya que se contó con un sistema
de audio con la capacidad suficiente para la cantidad de estudiantes.
Se contó con la colaboración permanente de
la docente Stella Betancourt, quien hizo aportes positivos en el desarrollo de
las agendas.
Los tiempos se llevaron a cabo según lo
estipulado en cada agenda.
La participación del grupo en general fue
activa.
Las temáticas abordadas se manejaron de tal
forma que fue interesante apreciar la aplicación de la constitutividad en
nuestro quehacer pedagógico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se ruega solo comentar si es estudiante de la Cohorte 48